Canal Ético
Canal Etico

El objetivo de este canal es que cualquier persona, organización o grupo de interés pueda denunciar y/o comunicar cualquier conducta que pueda ser considerada irregular, poco ética o inapropiada por parte de cualquier empleado, profesional, representante o colaborador de las empresas que conforman el GRUPO IBERCONSA.

La gestión del canal se ha encomendado a un tercero independiente y ajeno a la organización 
(SMC COMPLIANCE)  a fin de dotar al canal ético de la máxima transparencia, imparcialidad y confidencialidad en la recepción y tramitación de las denuncias.

 

El diseño y desarrollo del canal de denuncias se ha efectuado teniendo en cuenta la normativa nacional y comunitaria en esta materia por lo que las denuncias que se presenten a través de este canal pueden realizarse de manera totalmente anónima y sin necesidad de identificación alguna. En todo caso, en aras a un análisis más exhaustivo del problema, se recomienda identificarse a fin de poder contactar con el denunciante y recabar toda la información que sea necesaria para continuar con el procedimiento establecido a tal efecto.

Le agradecemos que nos indique cualquier tipo de detalle de que disponga (fechas, nombres, lugares, etc) que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno a fin de tener las máximas evidencias posibles.

 

 

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
¿Cómo desea presentar la información en cuanto los datos sobre su identificación?
Sus datos serán encriptados por el software de forma que ninguna persona conocerá sus datos personales pero nos permitirá comunicarnos con Usted a través del sistema informático.
Categoría
Tipo
Nombre (*)
Apellidos (*)






Canal Ético GRUPO IBÉRICA CONGELADOS, S.A. 2024