Canal Ético
Política de Privacidad

El envío de información personal a través del Canal Ético será gestionado de conformidad con lo dispuesto en la LO 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados con base en el cumplimiento de una obligación legal, con la única y exclusiva finalidad de tramitar las denuncias de hechos presuntamente irregulares relacionados con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o representantes del GRUPO IBERCONSA, de acuerdo con lo establecido en el código ético y políticas internas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento

CORPORATE COMPLIANCE SMC SL., con domicilio en la Avda. de Lugo 201, entreplanta 15703 Santiago de Compostela. CIF: B70495205 (en adelante, nos referiremos al responsable por su nombre comercial SMC COMPLIANCE).

Contacto del responsable de tratamiento: franciscoalvarez@smccompliance.com

Finalidades del tratamiento y bases de legitimación

Recepción y gestión de las denuncias recibidas a través del canal de denuncias de GRUPO IBERCONSA.

Base jurídica

Consentimiento del interesado e interés legítimo.

Destinatarios

Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios, salvo en los casos legalmente establecidos, en cuyo caso podrán ser comunicados a organismos o instituciones públicas cuando el procedimiento sea de su competencia, preservándose la confidencialidad de los datos.

Derechos

El interesado podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento, así como cualesquiera otros que tuviera reconocidos por la regulación de protección de datos aplicable.

Información adicional

A continuación, puede consultar el detalle de la información que se incluye en esta tabla aquí

Canal Ético GRUPO IBÉRICA CONGELADOS, S.A. 2022